Nuestra empresa se dedica de pleno en el mantenimiento de jardines y césped y como complemento perfecto aconsejamos que conozca nuestro trabajo en abonos y fertilizantes.

Este proceso es necesario para la aclimatización adecuada de las plantas permitiendo un desarrollo y adaptación de la vegetación al entorno en el que se encuentra. Dependiendo del tipo de tierra, lo que queramos plantar y la orientación del jardín necesitará un trabajo u otro.

 

En la naturaleza el ciclo del abonado y fertilización se crea naturalmente gracias a los restos animales, microorganismos y de las propias plantas. Estos restos son los que, durante su descomposición, ofrecen a la tierra la nutrición necesaria para tenerla rica en nutrientes y diferentes elementos para el desarrollo adecuado de las plantas.

 

En los jardines particulares, comunitarios o incluso públicos de creación humana es complicado que se de este ciclo por lo que necesita generalmente un extra de abono y fertilizantes para que el ciclo sea perfecto durante todo el año con una tierra fuerte en nutrientes que beneficien el crecimiento de lo plantado. Por ello le recomendamos que consulte y nos pida presupuesto sin compromiso alguno sobre el abono y fertilizante que necesite su jardín.

 

Nosotros siempre recomendamos opciones en abonado y fertilización ecológica y orgánica para evitar la destrucción y contaminación de la tierra que puede causar un abono químico. ¡Llámenos! y dele el impulso que necesita su jardín para acabar de brotar y mostrar su máximo esplendor.

Contacta sin compromiso